Clever Clostes
- Irina
- 4 dic 2018
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 16 may 2019

La idea de un armario escondido detrás de una cortina es relativamente nueva para nosotros, aunque probablemente haya existido por algún tiempo. Encontramos que la idea es fresca y llena de potencial.
Como siempre, hay muchas maneras diferentes de interpretarlo y veremos algunas de las posibilidades. Básicamente, lo que es importante recordar es que las cortinas de los armarios son una forma de agregar textura a la decoración de una habitación, pero también para evitar un diseño cerrado con puertas sólidas.
Las cortinas son más casuales, flexibles y más fácilmente reemplazables. Se puede instalar prácticamente las cortinas en cualquier lugar que desee. Digamos que ya tiene un vestidor en su habitación. Podrías deshacerte de las puertas y sustituirlas por cortinas. Otra posibilidad es crear un área de armario en la habitación que podría consistir en un tocador y unos pocos estantes en la parte superior y puedes esconderlo detrás de las cortinas que colocas en el techo.
Las cortinas no solo son un elemento divisorio entre el armario y el área de dormir, sino también un fondo elegante para la cama, lo que nos hace pensar que también podría funcionar como cabecero, visualmente al menos !
Comments