8 consejos para preparar su hogar para una visita con un posible comprador
- Irina
- 12 dic 2019
- 3 Min. de lectura
Uno de los aspectos más importantes para vender una casa es preparar una vista espectacular. Su hogar probablemente se sienta cómodo para usted en algún nivel, no importa cuán ordenado o bien presentado esté. Pero cuando lo está mostrando a los posibles compradores, debe alcanzar un nivel diferente de limpieza, comodidad y atractivo.
La presentación importa. Los compradores vienen a mirar alrededor de su propiedad, y usted debe hacer un esfuerzo para mostrar su casa de la mejor manera. Hacer que esto suceda va mucho más allá de ordenar antes de que llegue el posible comprador. Aquí hay ocho consejos más específicos sobre cómo preparar su hogar para una vista fantástica.
1. Deja entrar la luz
Esta es una de los recomendaciones más populares, aparte de "ordenar". Dejar que la luz natural entre a su hogar es una de las formas más fáciles de crear un ambiente atractivo.
2. Defina "desorden" cuidadosamente
La mayoría de los consejos para ver la preparación te indicarán que elimines el desorden. Si bien esta es una buena idea, también es importante definirla. "Desorden" significa basura y basura, ¡no estamos hablando de todos los adornos, decoraciones, fotos y libros de la casa! Desear que tu casa se vea ordenada y limpia, no significa eliminar por completo la sensación de que estamos en un hogar, por lo que sería agradable proporcionar una imagen de una verdadera casa, y eso significa estanterías cuidadosamente llenas, fotos familiares en exhibición, etc.
3. Limpiar armarios
Hay una tentación cuando se limpia, por ver algo y meterlo todo en un armario para "limpiar". ¡Pero desafortunadamente, la mayoría de las personas que ven casas querrán ver el espacio del armario! Mantenga sus armarios en buen estado, también, porque tener ese espacio es una gran ventaja.
4. Trabajo en control de temperatura
Una visita, curiosamente, no se trata solo de lo que la gente ve. ¡También se trata de cómo se sienten! Trate de tener la casa a una temperatura cómoda y prepárate para mostrarles a los posibles compradores las formas más sencillas de ajustar los controles.
5. Haz que el aire libre sea atractivo
Si es posible, dependiendo de dónde viva, intente cultivar un ambiente exterior agradable, ya sea un jardín, un patio o simplemente una bonita terraza.
6. Gastar en la cocina
Si va a gastar en reparaciones o mejoras antes de una visita, ¡hágalo en la cocina! La cocina es un importante punto de venta para la mayoría de las personas, por lo que tener electrodomésticos y acabados de primera categoría es una gran idea.
7. Conozca la seguridad de su hogar
Tener una sólida seguridad en el hogar y poder presumir ante sus posibles compradores es siempre un beneficio. Puede que tenga la casa más hermosa y ordenada, pero puede quedarse sin la venta si no parece particularmente segura.
8.Hemos discutido acerca de los armarios y el aire libre, pero recuerda: ¡todo está a tu alcance! Esto significa que, desde el garaje hasta los armarios del baño principal, deben lucir limpios y organizados para sus posibles compradores. Considere mostrar la sensación de ¨hogar¨ en todas partes también; jarrones con flores, sábanas y toallas recién lavadas, todas contribuyen a una buena impresión sensorial.
La adaptación de nuestra vivienda a las exigentes demandas de los compradores puede parecer tarea sencilla, sin embargo, en ocasiones entran en juego factores que se nos escapan.
¿Lo tienes todo? Entonces ya podemos asegurarte de que vas a ser el anfitrión del año.
¡Enhorabuena!

Commentaires