Solo hay una primera impresión
- Irina
- 18 ene 2019
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 16 may 2019
El Home Staging es una técnica de marketing inmobiliario de origen americano que nació en los años setenta y que, en hoy en día, resulta una práctica que está muy de moda.
La práctica del Home Staging tiene como objetivo preparar tu casa para capturar la atención de futuros propietarios en pocos segundos. Esta tendencia empieza a despuntar en Europa y, poco a poco, va tomando fuerza en nuestro país. Su significado lo entenderíamos como una “puesta a punto” o puesta en escena” de una propiedad.
Hablamos de Home Staging cuando preparamos la vivienda para ser vendida o alquilada, para hacerla atractiva a los ojos de los posibles compradores o inquilinos. Pero, cuidado, no se trata de que el propietario invierta una gran cantidad de dinero. Esta modalidad de marketing se aleja de las grandes reformas y resulta mucho más accesible.
Un profesional sabe lo importante que es esta práctica hoy en día para llevar a cabo una operación inmobiliaria; pues los nuevos canales de comunicación obligan a trabajar mucho más las imágenes que se van a publicitar en internet. Consumimos miles de imágenes y vídeos a lo largo del día, es por esto que trabajar con una decoración cuidada nos garantiza gran parte del éxito de una operación. El Home Staging es un método nuevo que explota la estética de la vivienda usando las técnicas del diseño de interiores que facilitan la venta o el alquiler.
Está comprobado que un servicio de Home Staging es una buena inversión para acelerar el proceso de venta. Las visitas de una propiedad se multiplican cuando desarrollamos esta práctica y publicamos las fotografías en internet.
Por otro lado, la rentabilidad que supone para una inmobiliaria el uso de esta práctica es extraordinaria. “El tiempo que dedican los comerciales a vender o alquilar una propiedad se reduce; y esto nos permite ejecutar más operaciones en menos tiempo” - según Emilia Benítez.
En ilivebarcelona ofrecemos dos tipos de servicios de Home Staging:
Home Staging virtual
Preparamos un documento con “el antes y el después”.
¿En qué consiste?
Envíanos las fotografías
Elige el estilo de decoración
Diseñamos el proyecto en 3D
Entregamos el proyecto en un plazo de 5 días.
Home Staging con mobiliario efímero
Un inmueble vacío siempre parece más frío y menos acogedor que un espacio amueblado y decorado con cariño. Cuando disponemos de una propiedad en venta o alquiler sin muebles, esta es la propuesta que facilitamos a nuestros clientes; sin reformas, tan solo con pequeños cambios y objetos neutros. Además utilizamos materiales como el cartón para simular algunos muebles.
¿Qué logramos con este servicio?
Fotos más atractivas para anuncios
Más visitas
Beneficia el impacto de cada visita
Optimiza la primera impresión
Suprimir la sensación de frialdad de un espacio vacío
Lograr un ambiente moderno y destacable
Si cuidamos nuestra imagen para causar la mejor primera impresión, ¿por qué no nuestro piso?
コメント