top of page

Ideas sencillas para decorar tu hogar este otoño

Foto del escritor: IrinaIrina

Los ambientes deberían decorarse para sentirse bien en ellos pero, siempre, buscando el bienestar personal. En otoño, cobra intensidad el concepto slowliving, una forma de decorar que se basa en lograr paz, armonía y sosiego.


EL CALOR DE LA MADERA

Llegan esos días en que apetece acomodarse bajo un techo abuhardillado de madera, sentarse ante una chimenea chispeante y arroparse con unas mullidas mantas. Nos viene a la mente una cabaña de ensueño... Aunque, en realidad, podemos lograr este bienestar en cualquier hogar, si añadimos algún elemento de madera. Este material nunca falla cuando se acercan los meses más fríos: la madera viste una casa y también la caldea.



FLORES TODO EL AÑO

Hacer ramos de flores debería ser una tarea obligatoria en nuestra propuesta de acomodar un hogar en cualquier época del año. Anímate a escoger flores de colores verdes, naranjas, ocres y blancos. ¡Las flores nos alegran los sentidos!



CÓMO ABRIGARSE CON EL COLOR AZUL

A pesar de ser considerado un color frío, si se combina con el blanco, estos dos colores se convierten en la pareja perfecta. El blanco resulta otro color cuando el azul lo acompaña en lanas, fieltros o linos porque logra más calidez. ¡Es tan sencillo llenar de calor y color una estancia!



A FALTA DE CHIMENEA...

...Podemos prepararnos el resto del escenario: una buena manta, una luz muy cálida, un chocolate caliente y unos buenos calcetines. Las velas consiguen esa misma magia que envuelve a las chimeneas, incluso tienen sus ventajas: aromatizan el ambiente y no ensucian. Los complementos textiles pueden hacer un gran trabajo: cojines, plaids, alfombras pueden acercarnos a la sensación de estar en una cabaña de montaña.



 

Comments


SUBSCRIBE VIA EMAIL

  • Negro Twitter Icono

© 2018, Ilivebarcelona Realty S, L. Content may not be published in other media without our authorization.

bottom of page