Desde 2004, la compañía japonesa Muji lleva presentando nuevos proyectos en su área de viviendas prefabricadas. Muji es una empresa conocida por su estética minimalista en artículos para el hogar, muebles, moda, y más.
En esta ocasión, la compañía nipona ha presentado un diseño de casa prefabricada de madera que respeta al 100% su estilo sencillo y minimalista. La casa cuenta con 74 m2 y una gran terraza para disfrutar del entorno. Sólo está disponible en Japón por casi 16 millones de yenes (132.700€ aproximadamente). Su último modelo ha sido bautizado como Yö no Ie y es el primero que se realiza sobre una planta única, y está principalmente pensado para el entorno rural.

Este tipo de viviendas responde a una creciente demanda de este tipo de construcciones en Japón. “Queremos que sea la respuesta para un hogar confortable para nuestros clientes”, afirman desde la compañía.
La casa es compacta, sin columnas ni divisiones fijas. Un producto fiel a su estética minimalista. Tiene un acabado interior reducido compuesto por suelos de madera clara y paredes blancas. Una de las mayores características son sus grandes ventanales que dan acceso a una amplia terraza.
Comments